[Deuda-2005] RV: IMP - No nos conceden la Plaza Mayor, nos dan otra alternativa

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mar Oct 18 14:21:48 CEST 2005

Hola, me parece que este mensaje no ha llegado a las listas. Os lo vuelvo a enviar.

Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es> escribió:Fecha: Tue, 18 Oct 2005 13:34:01 +0200 (CEST)
De: Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es>
Asunto: IMP - No nos conceden la Plaza Mayor, nos dan otra alternativa
Para: Lucia Soriano Martinez <luciaso en hotmail.com>, dani.goic en debtwatch.org,
javier_retiro en yahoo.es
CC: merchevalls02 en yahoo.es, celiaespin en yahoo.es, deuda-2005 en moviments.net,
deuda-2005-madrid en iepala.es, rcademadrid en yahoogroups.com

Hola a tod en s,

Jo, malas noticias, no nos han concedido la Plaza Mayor.

Acabo de hablar con la responsable de esto y bueno, me ha dicho que justo el sábado hay otro acto allí y que el domingo hacen el desmontaje, y que además, los vecinos de la Plaza Mayor se han quejado de que soportan muchos ruidos y demás, y que entonces, sólo permiten un acto por fin de semana.

Le he insistido que teníamos la convocatoria ya hecha, carteles y demás pero nada, no puede ser.

Eso sí,  a cambio ofrecen otro sitio, claro, y es la Plaza Sanchez Bustillo, la del Reina Sofía, con el mismo horario solicitado, de 11  a 3 para que de tiempo al montaje y desmontaje.

Acabo de avisar a los de prensa, que justo estaban a punto de enviar la nota, menos mal que esto se ha salvado, porque lo han rectificado y la convocatoria a los medios será correcta. La mandan ya.

Ahora mismo envío el email de difusión modificado, y bueno, todos los que hayaís enviado a listas y demás, mandar el nuevo y avisar del sitio. Lucía, ya he incluído en la última versión lo del metro, para que la gente lo sepa.

Más cosas sobre esto:

Nos dejan vallas pero no tarima para el escenario, porque por lo visto no pueden hasta Diciembre por problemas de ellos, en fin.

Pero lo que tenemos que enviarla es:

- resumen de la actividad (esto lo hago yo)

- boletín del generador

- seguro de responsabilidad civil de la empresa con la que contratamos la tarima.

Estas dos cosas las hablo con Ángel del 0,7.

Y bueno, ya por último he hablado también con Milagros de IU y dice que no se puede hacer nada más. Y es verdad, si no nos la dejan y nos dan otro espacio no hay nada más que "negociar".

Por último, con la delegación de gobierno ya no habrá problemas, tenían copia por fax de nuestra comunicación y con eso era suficiente.

Pues nada, ahora mismo estoy bastante chafada, pero en fin.

Nos vemos esta tarde.

Celia

Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es