Re: [Deuda-2005] versión actualizada del mail de difusión

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mar Oct 18 12:28:35 CEST 2005

Pues te explico:
Línea de metro 7 (naranja). Estación de metro: Islas Filipinas. Salida:
Islas filipinas (soy lista eh!!)
En autobús no lo tengo claro...así que tol mundo en metro
Si no queda claro dime y me curro un planito o algo
besos
lucía