[Deuda-2005] Post - tribunal (previa) Barcelona

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Lun Oct 17 10:45:47 CEST 2005

Hola a todos y a todas...¿cómo andamos?...Ya veo que por Córdoba y
Salamanca muy bien. Yo todavía con la “resaca” del sábado por la mañana:).
La verdad es que podemos estar todos y todas muy contentos, tanto por la
asistencia, como por los miembros del tribunal, por los testimonios, por
la prensa y por todo el trabajo que hemos estado haciendo estas últimas
semanas. La verdad es que han sido 6 semanas intensas pero ha valido la
pena, ¿no?...:)

No os explico como fue el tribunal porque ya lo han hecho otros compañeros
de la campaña. Sólo quería añadir un par de cosillas.

Os hago llegar la carta que Pérez Esquivel me envió el sábado por la
mañana para que se leyera tanto en el tribunal de Barcelona (previa) como
en el de Madrid.

La Cadena SER y Catalunya Radio nos llamaron ayer por la tarde para
decirnos si el día 22 por la mañana podrían hacer alguna entrevista vía
telefónica a alguno de los participantes en el tribunal. ¿Quien está
llevando el tema de prensa?, ¿Qué teléfono les paso?...De momento tienen
el mío pero pienso que igual es mejor centralizarlo en los que estáis
llevando prensa, ¿no?. Ya me diréis.

En nuestro tribunal, al final se leyeron unas conclusiones que después os
haremos llegar. Para que la gente del público también pudiera hacer
aportaciones, participar de alguna manera, les dimos un papel en blanco
para apuntar ideas que creían que debían quedar recogidas en las
conclusiones. Decidimos también que si tenían alguna aportación relevante
nos la podían hacer llegar vía mail. Esto os lo comento para que tengáis
en cuenta que las conclusiones que os llegaran no son las 100%
definitivas. Estas las tendremos más o menos el jueves.

Esto es todo de momento...

Ánimos para la gente de Madrid...ya estamos en la recta final. Esta semana
por estas tierras estaremos un poco más tranquilos. Contar conmigo para lo
que necesitéis.

Un beso, Gemma:)