[Deuda-2005] Vista previa de Barcelona

Miquel Ortega Cerdà miquel.ortega en debtwatch.org
Sab Oct 15 19:15:15 CEST 2005

Hola, este e-mail va dirigido principalmente a los compañeros de Madrid
pero también a los otros campañeros de quien debe a quien.

Quería transmitiros unas primeras impresiones de la vista previa en
Barcelona centrada en deuda ecológica, luego ya llegará información más
detallada. El acto ha sido un éxito: la sala se llenó (250 personas),
los asistentes salieron contentos, conseguimos una buena lista de
e-mails de gente que quiere continuar informada de la campaña, y creo
que tendremos un buen resultado en repecursión en la prensa (unas
cuantas radios, algunas televisiones y artículos en prensa). Más
adelante mandaremos el documento que hemos acordado. En cualquier caso
querría daros ánimos en esta última semana, seguro que en Madrid también
tendremos un acto fantástico. ¡¡Ánimos y fuerza en este último esfuerzo,
vale la pena!! ¡¡nos vemos pronto en Madrid!!

Miquel

> Hola!
>

> Acabo de ver qué solo llegó el mensaje con la parte 2 del Tríptico, es
que por lo visto, como la página 1 pesa más de 1 MG no se envía el
mensaje y pide autorización.

> Bueno, lo dejo enviado hasta que el moderador deje entrar y, de todas
formas, si alguien lo necesita para hacer difusión, reenviarlo y demás,
pues que me mande un mensaje y se lo envío a su cuenta.

> Con la cuña me ha pasado igual, ya está hecha y enviada a la la URCM,
la Red con Voz y otras radios libres de Madrid, pero igual, si alguien
la necesita para moverla por ahí que me lo diga y se la mando, que
también pesa más de lo que deja.

> Jaime, para colgarla en la web, ¿te la mando a ti?
>

> Y otra cosa, yo también veo bien que quedemos esta semana, el lunes o
el martes, como se decida, pero yo también prefiero el martes.  Pero es
verdad que tiene que ser prontito para contar con tiempo para hacer lo
que queda.

> Y en relación al ordenador portatil, yo tengo uno y lo puedo llevar al
Tribunal. Eso sí, no he entendido muy bien si necesita algo "especial"
pero con este también nos conectamos a Internet.

> En fin, ya me decis. Mucho ánimo este fin de semana!. Seguro que las
audiencias previas salen muy bien!!!!

--
Miquel Ortega Cerdà
miquel.ortega en debtwatch.org
Observatori del Deute en la Globalitzacio
http://www.debtwatch.org
C/Colom, 114. Edifici Vapor Universitari.08222-Terrassa (Catalunya-Spain)
Tel/fax (+34) 93 785.13.18