[Deuda-2005] RE: [Deuda-2005-madrid] REUNIÓN TRIBUNAL TODOS LOS GRUPOS PRÓXIMO LUNES

javier gallego javier_retiro en yahoo.es
Jue Oct 13 20:05:34 CEST 2005

Hola,
a mí me parece bien tener una reunión la próxima
semana.

Personalmemte, yo propondría el martes, porque el
lunes ya hay un par de cosas: Una,la reunión del grupo
de jueces. Dos, está bastante menor, ir a hablar con
Saramago al Foro Complutense. El caso es que creo que
me toca ir a mí a esto (aunque bueno, si alguien tenía
pensado ir de todas formas a escuchar a Saramago, o le
apetece, por favor, que me lo diga, que le paso los
tratos sin ningún problema, y con mucho, mucho gusto).

De lo que propone Merche, yo me centraría en los 3
primeros puntos, y sobre todo en el cronograma.
Quiero decir, que tenemos que tener un esquema casi
minuto por minuto de lo que hay que hacer, sobre todo
el sábado, que es dónde más ingredientes ahí. A estas
alturas ya no nos vale decir este bloque más o menos
durará dos horas, sino que tenemos que saber: ahora
metemos este video, ahora habla este ponente, etc.

Otra cosa es lo de los videos, es decir, ver los
videos que está preparando ACSUR, y si hay alguno más.
Por cierto, Beverly ha sugerido unos cuantos, que
parece que se ajustan muy bien al tribunal, sobre todo
el de deuda ilegítima. Os digo cuáles son:

> Aprovecho para informar/sugerir algunos materiales
> disponibles:

> -el video del Tribunal Internacional sobre la Deuda
> de Porto Alegre (20
> min), podría pasar algunos de sus imágenes en algún
 momento como
"fondo" -incluso el 22 por la mañana mientras estén
llegando la gente,
o en los descansos.

-El 22 por la tarde, cuando esté proyectado un espacio
para
"testimonios" visuales, sería muy bueno aprovechar el
video que recién
se está estrenando, "Haiti:Soberanía y Dignidad" , así
como también, la
película de Norwegian Church Aid "Deuda de los
Dictadores" - con
secuencias sobre Argentina, Sudáfrica, Filipinas y
Congo.

Ella ha dicho que puede traerlos, pero si los podemos
conseguir antes para echarles un vistazo... Beverly
decía que alguno puede que los tengan en el ODG.
Bueno, pues eso, ¿alguien los puede conseguir para
echarles un vistazo? Y también quizá estaría bien ver
los otros vídeos, para ver cómo encajarlos, cómo son
de largos... No sé si este trabajo sería mejor hacerlo
antes de la reunión propuesta.

Un abrazo,
Javier.