[Deuda-2005] RE: Reunión de G. Contenidos

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Mar Oct 11 13:29:10 CEST 2005

Hola

Nosotras hemos estado trabajando en Barcelona un documento
de "conclusiones" de nuestra vista previa. Esta en catalan, pero igual
puede aportar algo a este debate... si se entiende. Lo envio adjunto y
me leo con mas atención el documento de la acusación ... por lo de
aportar algo estatalmente desde la "nación" catalana ;-)

Besos

Iolanda

--
Iolanda Fresnillo