[Deuda-2005] Reunión de G. Contenidos

rocio serrano serranolmedo en hotmail.com
Lun Oct 10 13:57:25 CEST 2005

Reunión de Grupo Contenidos
Tribunal Internacional para juzgar la Deuda Externa

Martes, 11. 19 horas.
c/ Marqués de Leganés, 12. Sede E. A.
Metro Callao, Noviciado.

1. Coordinación con los invitados: jueces, testigos, fiscales, jurado
popular..... Puesta al día.

2. Redactado final de la Acusación.

3. Charlas previas y coordinación con el grupo de logística y difusión.

Rocío, yo, no podré asistir (quizás un rato al final) por ello os hago
llegar ya mis aportaciones:

Coordino el eje de deuda ilegítima. Hugo Ruíz, el fiscal, y Mbuyi Kabunda,
ya están al corriente de cómo se va a celebrar el juicio, les he pasado
información sobre la deuda española que me han pedido y se están hablando
entre ellos para preparar la Acusación. También hemos confirmado hace nada
que contaremos con Nora Cortiñas, madre de la Plaza de Mayo (Argentina).
Aunque aún no he contactado con ella para que se coordine con el resto de
participantes de su eje.
Contaremos en deuda ilegítima con un video (sobre deuda Argentina) como
"prueba audiovisual".

Por otro lado, os pediría que se hablara sobre el documento elaborado con la
"ACUSACIÓN" para que esté lo más consensuado posible y podamos ya difundirlo
a prensa y demás. Os adjunto la versión más actualizada hasta el momento.
Dudas que tengo: quién firma una acusación de este estilo y "para cerrar el
texto de una acusación, jurídicamente, qué se pone...."todo esto se intetará
probar en el próximo juicio y tal y tal" o qué (preguntar a Portal).

Bueno, por mi parte esto es todo. Un abrazote, que nos van a hacer falta
ahora que se acerca la recta final.

Rocío