[Deuda-2005] Actualización web Tribunal

Merche Valls merchevalls02 en yahoo.es
Mie Oct 5 10:45:56 CEST 2005

Hola a todas/os,

acabo de colgar el documento del Tribunal de nuevo, voy mucho más lenta porque como comenté ayer en la reunión no tengo ADSL, ni ordenador, ni casa...vamos, un follón, así que me las apaño a pedales...

en breve habrá otro documento del Tribunal con nuevas modificaciones y confirmaciones. Yo creo que si hacemos envíos del documento lo mejor es enviar siempre la última versión que aparezca en la web, o mucho mejor enviar la dirección:

http://www.quiendebeaquien.org/castellano/eventos/Tribunal/QdQ_documentoTribunalDeuda2005_2.pdf

Josele, cuando tengas pasadas todas las propuestas de modificación de la carta pásamelas y lo cuelgo, el que está ahora es para que opinéis...

A partir del jueves, Celia y las chicas de OCSI enviarán el tríptico con el programa y se colgará también, estarán antes del fin de semana si todo sale bien.

espero que esta vez funcione, desde el mío si.
besos
merche

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí