[Deuda-2005] ótoño caliente y vista del tribunal en cordoba

Ivan y Charo admiral en supercable.es
Sab Oct 1 04:02:55 CEST 2005


Hol00a. Más vale tar00000de que nunca.Por fin os informamos de lo que vamos 000a hacer este oto000000000ño en Córdoba. 
Por supuesto que tenemos que hablar000000 de la vista del tribunal. Ya están los ponentes claros -ya estareis informados de este tema a través de Angel Calle, porque esta cuestión nos la han organizado en su mayor parte desde Madrid-. En este punto, nosotros lo que hemos planificado es la asistencia a la vista del tribunal, el viernes por la tarde, de, finalmente, Diego Cañamero del SOC -Sindicato de obreros del Campo-. El sábado por la mañana tendremos talleres: no sabemos si serán talleres simultáneos a los que la gente se apunta según su interés, o serán seguidos uno detrás de otro; dependieno del número de personas que asistan el sábado por la mañana, decidiremos de qué forma lo hacemos. Por cierto, que nos gustaría saber  a cuántas personas de fuera de Andalucía, a parte de los ponentes,  les gustaría estar los dos días; lo decimos por eso de preparar el alojamiento en la noche del viernes al sábado.
  Bueno, aparte de lo del Tribunal, tenemos previsto hacer un taller la semana que viene antes de una asamblea del Consejo de la Juventud. El taller se hará en la Casa de la Juventud, el mismo lugar donde también la semana que viene se pondrá la exposición de la deuda externa hasta el día 16. 
Tenemos previsto otro taller dirigido a la Coordinadora Universitaria, durante unas convivencias que van a realizar ya en Noviembre. 
Antes de verano habíamos realizado un taller para centros de adultos, por lo que ahora queremos mantener el contacto con ellos para que nos ayuden en la difusión de la Campaña, y para ofrecerles otro taller.
Tenemos también pensado sacar el máximo provecho de un grupo de teatro que, en la pasada feria de la solidaridad, estuvo representando un guión sacado de la web de RCADE de Castilla la Mancha.
Finalmente, se encuentra la actividad todavía no aclarada, para diciembre, coincidiendo con la reunión de la Organización Mundial del Comercio. Pero esto ya es casi en invierno, el cual esperamos que  sea igual de caliente que el otoño.  
Nuestro Grupo es muy, muy pequeño, pero tenemos mucha, mucha voluntad. Un abrazo.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://llistes.moviments.net/pipermail/deuda-2005/attachments/20050930/bb642654/attachment-0002.htm


Más información sobre la lista de distribución Deuda-2005