[Deuda-2005] RE: [Deuda-2005-madrid] Adhesion de QDQ a "Tenemos SIDA"

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mar Nov 29 23:03:45 CET 2005

Hola,
  Yo también creo que estaría bien adherirse a la campaña. Igual se podría denunciar un poco más el tema de acceso a los tratamientos, patentes y demás, pero yo creo que en conjunto está bien y me parecen que podríamos sumarnos y apoyar las exigecias.
  En fin, que las situación es muy grave, y como siempre, muchos informes, muchas buenas intenciones pero luego realmente ni los gobiernos cumplen los compromisos, ni nada de nada.
  En fin, que lo dicho, por mi sí.

  Besos a tod en s.
  Celia

Lucia Soriano Martinez <luciaso en hotmail.com> escribió:
  A mi me parece que nos podríamos adherir. Me parece que tienen un análisis
de la problemática bastante acertado (partiendo de mi ignorancia sobre el
tema) y reclaman cambios estructurales....con lo cual creo que si deberíamos
apoyarles.
besiños
lu

>From: Merche Valls
>To: Lista Distribucion Campaña 2005 ,Lista QDQ
>
>Subject: [Deuda-2005-madrid] Adhesion de QDQ a "Tenemos SIDA"
>Date: Tue, 29 Nov 2005 20:04:53 +0100 (CET)
>
>Hola,
>
> el otro día os envié el documento de la campaña "Tenemos SIDA" ¿lo
>habéis leído? ¿nos adherimos?
>
> Besos...

Correo Yahoo!
&#191;Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es