[Deuda-2005] fecha reu estatal?

rocio serrano serranolmedo en hotmail.com
Mar Nov 22 18:52:39 CET 2005

Gracias por el comunicado, Gemma, lo usaremos aquí entonces. Mientras tanto
a ver si nos animamos a preparar algo para los presupuestos pero parece que
la energía del grupo de acciones está un poco baja, y que nos centraremos en
las acciones para descarrilar la OMC.

Sí te pediría, si eres tan amable, que nos hagas llegar de nuevo a la lista
esas preguntas sobre la campaña. Este miércoles tenemos asamblea de QdQ
Madrid y sería un buen momento para reflexionar brevemente sobre ello.
Gracias.

Y por último, y ya que en Barna teneis una pronta reunión para ver lo de la
acción del presupuesto y por lo que dicen desde Córdoba de la necesidad de
una reunión estatal de campaña, os animo a que penséis desde vuestro
nodo-campaña catalana una fecha posible para este futuro encuentro. Nosotras
lo veremos también en la próxima reunión.

Y el resto de nodos, organizaciones, etc. que están también trabajando en
diferentes sitios del estado para/por/ante/cabe/contra/tras esta campaña que
también anuncien su posibilidad de fechas para este encuentro ya en el
2006....

Y besote patoas

Rocío