[Deuda-2005] Por Juana Calfunao y su pueblo (video)

Antonio antonio.mopa en gmail.com
Jue Dic 29 15:32:35 CET 2005

Hola,
  En estos momentos Juana y los suyos necesitan todo el apoyo necesario. He
confeccionado dos videos donde Juana testimonia su lucha en la plaza del
museo Reina Sofia antes de leer el veredicto del Tribunal a la deuda. Podeis
evaluar su utilidad
  He intentado mandarlo por la lista de distribución pero me lo rechaza.
¿donde puedo enviarlo para que hagais el uso que considereis?
¡Buen dia para todos!
--
Antonio

del equipo de medios de la Plataforma 0,7. Madrid