[Deuda-2005-madrid] Re: [Deuda-2005] Juana Calfunao

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Dic 28 13:02:02 CET 2005

Sí, eso también estaría muy bien. Quién tenía el listado de la gente que participó en el tribunal?... Aloia y Rocío?... Para reenviarles la información.
  Ayer estuve intentando hablar con el contacto de Cruz Roja de Chile y bueno, no conseguí pasar de la secretaria porque por lo visto el tal Sergio Bravo estaba reunido.
  Me dijo que estaban recibiendo los faxes y que, al ser un tema de Derechos Humanos, los estaban reenviando a la oficina de Buenos Aires, a la atención de Gabriel "Sentanllelo" (no se si se escribe así) porque esto dependía de esta oficina (teléfono 0054.11.45.15.1118).
  A mí me suena muy raro, vamos, a que no están haciendo nada. De hecho, llamé entonces a la oficina de Buenos Aires para preguntar y justo ayer este hombre no estaba trabajando. Hoy volveré a intentar. Además, la chica que me contestó en la de Chile me decía que allí no sabían nada de esto salvo por los faxes que estaban recibiendo.
  ¿Alguien sabe algo más sobre si han recibido ayuda y atención médica y sobre cómo sigue la situación?...

  Celia

Jose luis de la Flor <jldelaflor48 en hotmail.com> escribió:
  OK. Desde el nodo Carabanchel nos sumamos a esa propuesta a la vez que nos
gustaría ver la manera de aprovechar a todos los, las ponentes para que
presionene desde sus espacios.
Besos. Felices Navidades compis

,

escribió:

>Tambien estamos de acuerdo por Moratalaz.El acuerdo será mayoritario,
>seguro.Paz

Correo Yahoo!
&#191;Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es