[Deuda-2005] Juana Calfunao

iolanda.fresnillo en debtwatch.org iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Mar Dic 27 11:10:50 CET 2005

Hola

A mi me parece que tenemos que responder como campaña QDQ. Si os ocupáis en
Madrid de escribir ese documento y enviarlo, genial, y si hay que reenviarlo
desde otras direcciones, pues lo decís ...

besos

Iolanda