[Deuda-2005] QdQ - Reu Estatal y Exposición

Ángel Calle angel.calle en nodo50.org
Vie Dic 16 12:14:18 CET 2005

Muy buenas,

Sobre exposición:

- Para Cádiz y Córdoba la reclamamos en enero y hasta el 10 de febrero.

Animando a la decisión sobre reunión estatal:

- En reunión de enero del año pasado acordamos volver a interpelarnos sobre
QdQ pasado un año. Fecha del 28 de Enero parece sonar como buena: es enero,
da tiempo ahora de planificar y sobre todo de difundir.
- Posibles lugares: si no me falla la interpretación de los correos, u
optamos por lugar en centro (Madrid o pueblos) o por sitios para dinamizar
(Córdoba se ofrece).
¿CÓMO DECIDIR?
A) Propongo entonces pedir que la gente se manifieste vía lista sobre estos
lugares.
B) Repartirnos llamadas para cerciorarnos de que hay aportaciones. Y
verterlas a la lista. Córdoba: regiones sur (Badajoz, Córdoba, Ciudad Real).
Madrid: regiones centro-nor-Oeste(Madrid,Palencia, no sé si Vigo y Huesca).
Barcelona: Vitoria, no sé si Bilbao, Barcelona. Otros puntos según contactos
propios.
C) Si hay consenso (y es necesario que se propongan alternativas reales para
realizarlo) o hay un "me sumo a lo que más vaya saliendo", pues adelante. Si
no, pues quedamos por internet y nos hacemos más horizontales y muy
virtuales.
SOBRE ORDEN DEL DÍA: Directamente gentes de territorios que se ofrezcan,
consultar en las llamadas. Partir de un borrador mínimo que pueda difundirse
y luego consensuar un orden detallado.