Re: [Deuda-2005] Reunión estatal enero

merche valls merchevalls en gmail.com
Lun Dic 12 22:49:53 CET 2005

bueno, a mi como a Gemma me parece todo collonut, pero, si que hay que tener
en cuenta el tema de las distancias porque desde Vigo/Barna/Vitoria...a
Córdoba hay un buen trecho y sólo contamos con un breve fin de semana...por
otro lado entiendo que pueda servir para reanimar campañas por puntos de la
geografía estatal, que también puede ser un "objetivo" de esas reuniones...

por lo de los cambios en los temas a tratar todo muy bien, de eso se trata
de que se expongan todos los puntos de vista.

besotes
merche