[REpensar Barcelona] Fwd: documental can ricart

REpensarBarcelona repensarbarcelona en sitesize.net
Mie Jun 6 19:41:05 CEST 2007

hola a tod en s,

ha llegado la hora! tenemos local y fecha para una "previa" del
documental. me explico: la idea no es exactamente la de un estreno,
sino una proyección para todos aquellos implicados en el conflicto y
en la lucha con la idea de poder debatir lo que hemos hecho e incluir
ese debate como última pieza del documental (o sea, que lo queremos
grabar). por esta razón, nos parece fundamental que puedan asistir el
máximo de personas implicadas. me faltan muchos emails, así que les
agradecería que colaboraran en la difusión. de todos modos, yo haré
por ejemplo una ronda por los talleres con los que mantengo relación
para dejarles invitación.

espero que todos y todas puedan venir el día 8 a hangar para ver y
hablar de este trabajo.
hay que recordar que las medidas de seguridad exigen que se presente
DNI para entrar en el recinto.

saludos,

isaac marrero, guillermo beluzo, roberto garcía.