[REpensar Barcelona] felicidades a Enciclopedic

martha pelayo mpelayov en yahoo.com
Mie Mar 22 13:09:41 CET 2006

Ei! ahora que he revisado la revista que nos dió Manel
del Ateneu Enciclopedic he visto que es la edición de
Repensar y me parece genial, como ultimamente he
estado poco constante no me había enterado. Me parece
que es un muy buen ejemplo de lo que se podría hacer
para una publicación o para el cd, incluyendo fotos o
video.
Espero que nos podamos poner a ello en algun momento.
Yo saldré de viaje seguramente la proxima semana, y
regresare hasta el 5 de abril (espero) para la charla
del dia 7.
Si hay que quedar para hablar de las proximas sesiones
mejor que fuera mañana o el viernes.
ya dirán algo.
un saludo

  Martha Pelayo