[REpensar Barcelona] difusión

martha pelayo mpelayov en yahoo.com
Mie Mar 1 13:19:43 CET 2006

Hola a todos! he estado enviando difusión de Repensar,
he visto que lo han colgado en la página de la
coordinadora!! Lo siento por los que están en varias
de mis listas..prometo corregirlo. No sé si queda algo
más por hacer. El viernes lamentablemente no podré
venir a la re-inauguración de Re-pensar ya que tengo
que salir a trabajar a unas jornadas de la UOC. Pero
mi apoyo estará en la Casa de la Soli.
Le he escrito a Francesco Careri y a Alessandro Fiori
de los de observatorio Nomada de Italia, les he
propuesto que hagan una de las jornadas. Alessandro
habla muy bien catalán y podría presentar algo
interesante.
Si hay algo que pueda hacer en estos dias, avisarme.
Elvira! cuando quieras quedamos para comentar lo de
hangar.
un abrazo y suerte el viernes!