[REpensar Barcelona] Re: situación de las charlas

elvirapujol en sitesize.net elvirapujol en sitesize.net
Lun Feb 13 19:48:54 CET 2006

Hola Luisangel,

para darte el ok definitivo para su difusión  por internet, mejor espera a
la reunión que hay
mañana que acabaremos de confirmar las otras presentaciones.

El miercoles espero ya estará cerrado el tema y podemos hacer difusión y
mailing.

Saludos,

Elvira