[REpensar Barcelona] Re: situación de las charlas

info en sitesize.net info en sitesize.net
Lun Feb 13 10:49:31 CET 2006

Hola a todos,
volker reenvío tu e-mail a la lista.

Qué os parece... Podemos empezar a difundir la primera charla y anunciar
las otras?
 Podemos ponerlo ya en la web de repensar  y el mailing lo hacemos a mitad
de semana, hacia el  jueves.

Este jueves jueves hablaremos con el diseñador para el tema de la nueva
imagen de repensar... os comentamos..

Elvira