[REpensar Barcelona] comisi ó de difusió

josep en straddle3.net josep en straddle3.net
Sab Dic 10 12:27:25 CET 2005

sinceramente, cuanto menos me desconcierta que se plantee
"Barcelona cap on vas? i nosaltres que fem?"
el mismo dia y a la misma hora en que, como ya sabeís,
ciudadanos que *están* haciendo ciudad os llaman a manifestaros
para que can ricart sea para la ciudad.

espero que sepamos 'fer pinya'...

saludos,