[REpensar Barcelona] comisió de difusió

josep en straddle3.net josep en straddle3.net
Mar Dic 6 12:33:41 CET 2005

hola, el 16 de diciembre es una fecha clave para el futuro de can ricart.

después de parar el derribo, queremos conquistar *definitivamente* este
espacio para los ciudadanos. por eso hemos convocado una manifestación "can
ricart per la ciutat" proponiendo potenciar la industria, los espacios
creativos, los servicios sociales y el espacio urbano de can ricart
para tod en s.
la clave es *reagrupar* el máximo número de personas de toda la ciudad.

si us plau, sumaros a este evento que contribuye a configurar otra barcelona!

un saludo,