[Agroecologia] ¡Muy Urgente

L'Hortet del Forat elhortetdelforat en gmail.com
Vie Feb 8 09:02:34 CET 2013

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Bristol, Reino Unido y
se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de
Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un
vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir
las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin
las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo
para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación
he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan
pronto que regrese. necesito como 970 libras para cubrir mis gastos. Te
devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo.
Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno
porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en
la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a
traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría
aquí. es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia
que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer.
Espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos
Paco

--