[Agroecologia] 21-24 F: Encuentro europeo por la Soberanía Alimentaria en Cataluña

guillem guillemta en gmail.com
Jue Feb 7 23:39:09 CET 2013

Hola compañeras,

desde la organización del encuentro europeo que Reclaim The Fields
organizará entre el 21 y el 24 de febrero en Can Piella, cerca de
Barcelona, me piden que os comunique lo siguiente:

"Can Piella está de nuevo bajo amenaza y existe la posibilidad de que
sea desalojada antes del encuentro. Por ahora el encuentro todavía se
hace en Can Piella. Kan Pasqual, también muy cerca de Barcelona, es el
plan B casi seguro, pero podrían acoger muchas menos personas. Por este
motivo pedimos a todas las que quieran venir al encuentro y todavía no
se han inscrito que se apunten antes del martes 12 escribiendo un e-mail
a: a: rencontres-rtf en riseup.net.

Si el encuentro es en Can Piella, seremos flexibles con el número de
gente que venga, pero si es en Kan Pasqual, tendremos que poner un
límite y es probable que no pueda venir toda la gente que nos gustaría...".

Pues eso, avisadas estais...

Un saludo,

Guillem - ASAC