[Agroecologia] Marxa indignats i lluita per la SbA

sudakatopo en laquimera.org sudakatopo en laquimera.org
Jue Jun 23 19:35:26 CEST 2011

Hola: en ningún momento he dicho que rechace el movimiento, lo que si planteo, es que tengo mis dudas.
Yo participo, ahora en el barrio de Gracia, antes participé en Pl. Catalunya.

Estoy de acuerdo con, como lo planteó Alex.

Lo que digo es que reflexionemos sobre todo esto.

Es cierto que hay mucha gente y algunas destacadas y respetables personas, como A. Oliveres y otros, aunque no son infalibles (hasta el papa, reconoció no serlo, aunque les costo algún tiempo) y debo reconocerlo, yo tampoco ;-)

Sobre DRY, puedes buscar datos en internet o hemerotecas, no es un invento ni mio ni de nadie, ellos mismo se reconocen como fundadores y/o representantes. Otra cosa es que en las plazas haya gente de todas las posturas ideológicas, y muchas que no tengan ni idea de donde surge (anti-ley Sinde/ yo también me opuse, pero...), con quienes, lo que proponían y lo que proponen ahora y su, digamos, similitud y coincidencia con lo que luego surge 'espontáneamente' en las plazas.

Como dije antes, no es cuestión de que creencias, buscar incluso hay muchos vídeos en youtube, de ello y ellos.

Buscar también la presentación del libro
“Mando a Distancia: herramientas digitales para la revolución democrática” del político del PP (por mucho que el diga que ya no está) y responsable de la coordinadora de grupos de derechas “Red Democrática”,
Lorenzo Abadía.

Y por favor, contextualizarlo cronológicamente, solo recomiendo que tengáis como mínimo una tila delante.

.
Salud, alegria y agroecología.
Topo

El poder sigue siendo ese gran delincuente impune.

Leonardo Sciacia(1921-1989) Escritor italiano.

http://sudakatopo.wordpress.com/