[Agroecologia] [ASAC!] Marxa indignats i lluita per la SbA

sudakatopo en laquimera.org sudakatopo en laquimera.org
Jue Jun 23 16:52:01 CEST 2011

DRY= Democracia Real Ya

El resto, son nombres de personajes que están detrás de la asociación, de ese acrónimo, que convocó la mani del 15.
Busca en internet y/o youtube sus nombres, cruzados con DRY y saca tus conclusiones, yo no soy muy objetivo ;-)

EeA= Ecologistas en Acción, que lleva un año organizando una marcha bajando el Ebro, con charlas y actividades en cada pueblo sobre temática ecologica.
Si buscas en su página lo veras.
Pero eso es colateral y lo de menos, lo que me parece importante es debatir y aclararnos sobre si vale la pena subir al tren de las acampadas.
Salud, alegria y agroecología.
Topo

El poder sigue siendo ese gran delincuente impune.

Leonardo Sciacia(1921-1989) Escritor italiano.

http://sudakatopo.wordpress.com/