[Agroecologia] para qué esta lista?

alvaro alvarop en pangea.org
Vie Oct 12 13:25:56 CEST 2007

Hola;

Creo que con la lista de agroecología está pasando como con muchas
listas que miurieron pro el camino; pierden el foco para lo que fueron
creadas y vale todo. Estos hace que pierdan su utilidad porque al final
la mitad o más de la gente no se mira los emails porque normalmente
hablan de cosas que no buscabas cunado te diste de alta en la lista, o
incluso te des de baja para que no te llenen la bustia. Como no creo que
nadie quiera hacer de administrador propongo que nos automoderemos (y
ayudemos a los que no lo hagan a hacerlo, recordándoselo):
Propongo: solo emails de información relacionada con la agroecología, en
un sentido amplio pero agorecología, priorizando lo local y como mucho
cosas estatales, dejando lo internacional para casos excepcionales.

salud
alvaro