[Agroecologia] arggg! ahi va el poster del bloke bicis!

facilillo en moviments.net facilillo en moviments.net
Mie Mayo 16 12:12:29 CEST 2007

Mil disculpas penya! no se que me pasa que a veces se me remandan los
archivos vacios. AQUI LA EL POSTER DEL BLOQUE CICLISTA PA LA MANI OKUPA!
(de verdad, de verdad).

además lo habreis recibido quatriple por la lista del pic i de cmd... una
tiene todo bien, la otra no

Gonzalo, lo puedes poner en nuestra web? Guillem, Peix, lo podeis remandar
a listas okupis...