[Agroecologia] trnasgenicos

Mario Pellejer Ruiz 448335 en gmail.com
Vie Nov 18 19:04:12 CET 2005

No sé si este es el mail de la plataforma Transgénics Fora,pues esa
era mi intención. Os escribo porque de hace algun tiempo un grupo de
personas estamos desarrollando un proyecto de huerta comunal en
Granada, que si quereis saber algo más sobre nosotros, algo hay en la
página de indymedia de aqui de Granada.
La cosa es que queremos buscar todo la información posible sobre los
cultivos transgénicos que se estén llevando a cabo por esta zona, en
andalucia por poner un margen. la verdad que no es nada facil
encontrar información. Si podeis ayudarnos de alguna forma con algun
nombre, alguna dirección, alguna empresa... pues os agradeceríamos
mucho. por lo demás mucho ánimo con vuestra lucha en Cataluña y espero
vuestra respuesta. chao.