[Aferret-coneguts] Baja de lista de contactos

Maria Cristina Montiel Nasta bmcristin a ccoo.cat
dll nov 20 09:11:42 CET 2017

Hola Toni, buenos días:

Te escribo para solicitarte por favor que me des de baja de tu lista de
contactos a los que les envías tus artículos, es que sinceramente no tengo
tiempo de leerlos y de vez en cuando sucede que cuando haces envíos, me
empiezan a llegar contestaciones a mi de los correos que envías a los demás
destinatarios, que por otro lado me preocupa, porque entiendo que tus
artículos al difundirlos tendrías que hacerlo con copia oculta, que doy por
hecho que así es, pero entiendo que algunas veces pasen estas cosas..

Aún así supongo que ha sido un error y desde luego no pasa nada, pero para
evitar tales situaciones,  lo mejor será que me des de baja.

Gracias por adelantado.

Un saludo!!
--

*CRISTINA MONTIEL NASTA*
*Escola de Formació Sindical*

Més informació sobre la llista de correu Aferret-coneguts