[Aferret-coneguts] ENVIOS MASIVOS DE CORREO

Maria Cristina Montiel Nasta bmcristin a sindicat.ccoo.cat
dll des 9 12:09:57 CET 2013

Hola Toni, buenos dias, por favor te pediria que cuando envies un correo lo
hagas con copia oculta a los destinatarios, ya que me llegan correos de
respuesta de tus articulos, y se me llena el correo de respuestas de gente
que no se ni quién es.

Si te supone un problema pues eliminame de tu lista de distribución.

Gracias y saludos.......
--
*MARÍA CRISTINA MONTIEL*
*Escola de Formació Sindical*