[Adminsces] Proposta per conectar integralces amb pasarela de pagament TPV

Enric Duran Giralt enric a enricduran.cat
div maig 31 11:39:02 CEST 2013

Ok, pero por los visto en el hilo de n-1, desde el hacklab de Sevilla
ofrecen implicarse,
así que en lugar de acumular trabajo igual solo asesorándoles,  sobre lo
que es más necesario (como ha hecho Sem), ellos se pueden poner a hacerlo

saludos
enric