[Redcercana] Barcelona y atención entre amigas.

Mavi R. Vega Toyenka en hotmail.com
Vie Feb 4 12:20:27 CET 2022

Desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, nos comentan:

(traducción al español)
Hola soulsista espero que hayas estado bien. Mi sobrina está en la Universidad de Barcelona y bastante aislada. Me pregunto si conoces a alguien de confianza allí que pueda invitarla a una reunión, comida, actividad. Tiene 30 años, hace un doctorado en Salud Pública y le encanta el arte y el feminismo. Mujeres de negro o cualquier tipo que dé la bienvenida a un estudiante súper inteligente y solitario de Ciudad del Cabo. Es una buena niña, simplemente nerd y solitaria.
Muchas gracias.
Espero con interés saber de usted.
Mucho amor y solidaridad Berne Muthien
Mobile +27-833450552
Email : info en engender.or

Mensaje original recibido:
Hello soulsista I hope you've been well. My niece is at University of Barcelona and quite isolated. I wonder if you know anyone trustworthy there who might invite her to a meeting, meal, activity? She's 30 years old, doing PhD in Public Health and loves art and feminism. Women in Black or anyone kind who would welcome a super smart and lonely student from Cape Town. She's a good kid, just nerdy and lonely. Thanks so much. I look forward to hearing from you. Much love and solidarity Berne Muthien Mobile +27-833450552 Email : info en engender.org.za [????] [??]
[Bernedette Muthien]
Bernedette Muthien<https://www.facebook.com/560201287/>