[Redcercana] Marianita

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Vie Jul 30 11:49:04 CEST 2021

Que pena Yolanda. Es una amiga de muchos años ya. Gracias por decírnoslo.
Estos últimos años son un poco terribles y se están yendo familiares y
amigas, dejando mucho vacío, pero también muy buenos recuerdos.
Cuidémonos mucho todas.
Un abrazo fuerte.
Maria