[Redcercana] Acción estatal contra el olvido de la guerra de Siria

yolajb EducaRueca yolajb en gmail.com
Dom Ene 19 14:06:16 CET 2020

Queridas amigas,

Como ya os comenté en Toledo, me ha llegado la propuesta de acción/vigilia
estatal contra el olvido de la guerra de Siria. Jesús Paz, de varios grupos
pacifistas de Zaragoza, ha escrito un excelente artículo para ir iniciando
la estructura de la vigilia. Esperamos contar con el apoyo de muchos grupos
por lo que os pedimos que difundáis todo lo que podáis.

La coordinación no será fácil pero quiero imaginar que Mujeres de Negro del
estado apoya sin resquicios esta acción.

Seguimos en contacto.

Un abrazo,

yolanda jb - Madrid
.
.
.
.
http://www.educarueca.org
            Conflictos en el aula, conflictos en el mundo...
                               Herramientas para su regulación