[Redcercana] Lista de distribución Redcercana

SUSANA PASCUAL ZAPORTA spascua3 en xtec.cat
Lun Mayo 6 11:52:41 CEST 2019

Hola Eva y a todas las demas
Gracias por hacer las gestiones para obtener la nueva lista. Me gustaría
poder estar en la nueva lista
Un abrazo y un beso para todas
Susana

Missatge de Maria Huertas Zarco via Redcercanamdn <
redcercanamdn a llistes.moviments.net> del dia dl., 6 de maig 2019 a les
11:45: