[Redcercana] 25 aniversario de las MdN de Lovaina

Espe De Rueda espederueda en yahoo.es
Mie Mar 20 18:06:28 CET 2019

 Gracias, Yolanda. Me ha parecido muy interesante todo lo que cuentas del Encuentro en Lovaina. A través de Vita, contactamos con las mujeres armenias que conocimos el año pasado en Sudáfrica; preguntándoles qué tipo de ayuda podemos hacer para el Encuentro del 2020.No sabemos si es fácil.Gracias por tu generosidad, como siempre.Un fuerte abrazo, Esperanza