[Redcercana] FW: marianne van de goorberg heeft ‘Women in Black Leuven Day 2 the 3rd ofMarch 2019

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Mar 12 12:31:20 CET 2019

Muchas gracias Yolanda por las fotos. Me gustaría haber estado allí y
compartir contantas amigas de tantos años.
Un abrazo
Maria