[Redcercana] Lista de distribución Redcercana

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Abr 14 18:57:01 CEST 2019

Hola otra vez:

Al darle vuelta a esta famosa lista de distribución, he visto que al
introducir mi pasword he podido acceder a ver la lista de todas las que
están en la lista (muchisimas!!); además es posible darse de alta: Hay
que ir a la página llistes.moviments.net y buscar redcerdanamdn
(no me acordaba de esa posibilidad). Para ver la lista cada una recibe
su pasword el primero de cada mes y tiene acceso.

Eso puede ser útil de momento pero no resuelve los otros problemas.
Tenemos que decidir donde alojar otra lista, Eva hizo algunas propuestas.
Y luego pedir que cada una diga que quiere estar en la lista sería una
manera de poner al día esta lista.
Tenemos que decidir esto también.

Besos,
Yolanda