[Redcercana] libro de Cynthia

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Mie Nov 21 12:31:24 CET 2018

Hola, desde Sevilla no hemos dado aun respuesta porque hay muchos temas y
se ha ido posponiendo.
Hace unos dias lo hablé con M. Angeles y acordamos decir que queremos
participar en este libro, nos parece una gran idea de Cynthia
y algo muy necesario para nuestro movimiento.

No se lo hemos transmitido a ella, no sé si tú lo vas a hacer con todas las
respuestas que se están dando...?
Si no es así, lo haremos nosotras directamente, dinos algo al respecto por
favor.

Esperamos que Cynthia nos vaya proponiendo cómo y con qué contenidos
hacerlo para no saturarla, como dice Madrid.

Gracias por estar ahí, como siempre.
Un abrazo grande, Sofia