[Redcercana] mensaje

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Mar Oct 24 22:56:46 CEST 2017

Hola a todas:

Marianita me ha mandado un mensaje que os transmito:
> oui vraiment l'heure est grave! Je suis très préoccupée et je  veux t'exprimer ma proximité. Je peux faire peu, seulement partager avec toi, avec toutes les femmes qui en Espagne, en Catalogne s'engagent pour le dialogue, le désir que ne soit pas la force à gagner sur le dialogue.
"Sí, la situación es grave. Estoy muy preocupada y te quiero expresar mi
cercanía. Puedo hacer poco, solo compartir contigo, con todas las
mujeres que, en España, en Cataluña se comprometen por el dialogo, el
deseo de que no sea la fuerza que gane al dialogo."
También comenta que ahora en noviembre las Donne in Nero trabajan sobre
los Tribunales de Mujeres y la justicia feminista.

Un abrazo,