[Redcercana] Sobre la situación en Catalunya

Nadia Harou nadiaharou en gmail.com
Dom Oct 8 23:06:44 CEST 2017

Gracias María por tu correo. Desde Sevilla estamos consternadas y muy
preocupadas por lo que está pasando...hemos salido a la calle en
convocatorias de apoyo al pueblo catalán y participado en algún debate
celebrado aquí en Sevilla. Nos cuesta por nuestra situación personal hacer
y estar como nos gustaría, nos falta tiempo y energía para ello. A ver si
conseguimos juntarnos y daros una respuesta grupal. Antes quería a título
individual adelantarme por no tardar en daros una respuesta y expresar
nuestro sentir. Un abrazo muy grande de todas!

Nadia