[Redcercana] Convocatoria de solidaridad con Catalunya 16 y 17 de diciembre

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Vie Dic 1 00:34:28 CET 2017

Hola. Ocurre que yo esos días voy a estar en Barcelona,  ya que el jueves 14 de diciembre presento en la Biblioteca Bonnemaison el libro Feminismo y anarquismo, de Emma Goldman, publicado por Enclave de Libros, que he tenido la suerte de prologar. Me quedo en Barcelona hasta el finde.
Tengo mucho interés en asistir a estas jornadas, por supuesto sin representar a nadie ya que no estoy en activo en ningún grupo concreto de MdN. Por libre, vamos. ¿Cómo podría hacerlo, María?
Por otra parte, deciros, por si os puede servir, que me alojo en una Residencia Universitaria, Campus del Mar, en la Barceloneta, muy cerca de la playa. No es muy céntrico aunque se puede llegar andando al centro y aunque no la noche el sitio es un poco aislado. Tiene un precio razonable y funciona más o menos como hotel. Yo ya ha estado.
Saludos y bona nit.
Lola Robles

________________________________
De: Redcercanamdn <redcercanamdn-bounces en llistes.moviments.net> en nombre de María Palomares Arenas Cabral via Redcercanamdn <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Enviado: jueves, 30 de noviembre de 2017 20:39
Para: Red Cercana
Asunto: [Redcercana] Convocatoria de solidaridad con Catalunya 16 y 17 de diciembre

Hola queridas

Os envío el enlace a una web donde encontrareis información sobre unas jornadas que estamos montando para que venga gente de todo el estado español para hablar sobre la situación actual, como puede evolucionar todo y como reforzar los lazos que nos unen a diferentes movimientos sociales,  entre otros el movimiento feminista.

La gente que lo estamos montando es muy diverdas, y como podreis comprobar, no solo feministas. Hay gente de sindicatos alternativos,  gente de la plataforma contra el fascismo, gente de anticapitalistas, organizaciones antidesarrollistas y gente con contactos internacionales.

Por ahora han ido confirmando organizaciones como el SAT andaluz, las marchas por la dignidad y la gente que ya se ha ido movilizando por la situación en Catalunya. Es un poco mezcla, pero puede ser una buena oportunidad para venir y empaparse de cómo está la siguación.

Aquí ps dejo el enlace
withcatalonia.org<http://withcatalonia.org>
WITH CATALONIA – ambCatalunya, conCataluña, withCatalonia ...<http://withcatalonia.org/>
withcatalonia.org
1) Mira al mapa interactiu si tens un comitè de solidaritat a la teva zona i posa’t en contacte. 2) Si no en trobes cap, deixa’ns les teves dades al formulari i ...

Ya me direis si lo veis.

Por otro lado, deciros que estuvo genial la visita de Stasa y de las amigas de Madrid, Valencia y Sevilla el finde del 19 de noviembre. Hemos pensado de escfibir algo y compartirlo con todas vosotras.

Besos
María

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>