[Redcercana] Algunos comunicados de Mujeres de Negro de Italia

Mavi RV Toyenka en hotmail.com
Sab Abr 15 03:56:15 CEST 2017

No he conseguido leerlos, ni poniendo imaginación, ni con el traductor de google.

Si alguna lo ha conseguido, si no le importa que nos diga cómo conseguir las traducciones de los dos textos.

El caso es que a través de uno de ellos llego a una información/es muy interesante/s, os dejo el pdf donde se cita. Es un acto de desobediencia civil para ayudar a un refugiado Sirio. De este hecho alegórico, han hecho una película que han galardonado. Y es que,

¡Ayudar no es ilegal!

Mavi

<<http://www.eldiario.es/desalambre/novia-periplo-refugiados-Milan-Estocolmo_0_454604930.html>>

[http://images.eldiario.es/desalambre/refugiados-Suecia-desobediencia-italianos-persecucion_EDIIMA20151121_0302_4.jpg]<http://www.eldiario.es/desalambre/novia-periplo-refugiados-Milan-Estocolmo_0_454604930.html>

"Yo estoy con la novia", el periplo de cinco refugiados ...<http://www.eldiario.es/desalambre/novia-periplo-refugiados-Milan-Estocolmo_0_454604930.html>
www.eldiario.es
Este es el origen del documental “Yo estoy con la novia”, que relata el periplo de Abdallah “el novio”, y otros cuatro supervivientes palestinos y sirios, que ...