[Redcercana] de Marina Gallego

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Sab Oct 1 21:22:41 CEST 2016

Hola a todas:

Marina me ha escrito por una razón técnica y me hizo estos comentarios
que quiero compartir con vosotras:

/un saludito, por acá muy felices con el acuerdo de paz en el cual las
mujeres decididamente aportamos tanto en nuestro largo trabajo durante
20 años oponiendonos a la guerra , como en la Mesa de negociación donde
quedó plasmada la agenda de las mujeres en los puntos del acuerdo,
asunto inédito en el mundo.

/
También habla de la versión en inglés de _La verdad de las mujeres_:

/El asunto es que ya vamos a editarla y diseñarla en ingles y lo
requerimos la ultima, ultima versión./

Nos alegramos con ellas.
Abrazos,