[Redcercana] Lovaina

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Mar Mar 22 22:01:24 CET 2016

Hola, si alguien os vais a poner en contacto con las mujeres de Lovaina, por favor luego dad noticias de ellas. Un abrazo.

Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge