[Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red: Únete al manifiesto como organización o colectivo: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Mar Mar 22 02:52:02 CET 2016

Claro, de acuerdo. Bss Charo
Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El lun 21 21e mar 21e 2016 a las 21:56, Maria Huertas Zarco via Redcercanamdn<redcercanamdn a llistes.moviments.net> escribió:   no hemos tenido ninguna reunión hoy, pero yo estoy de acuerdo y pienso que el resto del grupo  de Valencia también. BesosMaria