[Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red: Únete al manifiesto como organización o colectivo: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Maria Luz Gonzalez luzchicago en hotmail.com
Lun Mar 21 21:11:48 CET 2016

También por mi parte sr puede firmar
Um abrazo

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

---- Mavi RV via Redcercanamdn escribió ----

De acuerdo, si se firma como Red.
CiaoMavi

Subject: Fwd: [Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red: Únete al manifiesto como organización o colectivo: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
To: almudena.iolmo en upm.es; tascenle en gmail.com; conchadesena en gmail.com; eva.aneiros en nodo50.org; toyenka en hotmail.com; luzchicago en hotmail.com; hertaquant en gmail.com; josemar en nodo50.org; salvia7 en yahoo.es
From: concham en nodo50.org
Date: Mon, 21 Mar 2016 19:20:18 +0100

    Por mi sí se puede firmar como Red.

    Besos

    concha

      -------- Mensaje reenviado --------

            [Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red:
              Únete al manifiesto como organización o colectivo:
              Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

            Fecha:
            Sun, 20 Mar 2016 22:34:15 +0100

            De:
            Yolanda Rouiller via Redcercanamdn
              <redcercanamdn en llistes.moviments.net>

            Responder
              a:
            Yolanda Rouiller <roal en nodo50.org>, Red Cercana de
              Mujeres de Negro
              <redcercanamdn en llistes.moviments.net>

            Organización:

            Red de Mujeres de Negro

            Para:
            Red Cercana de Mujeres de Negro
              <redcercanamdn en llistes.moviments.net>

      Queridas:

He recibido un mensaje del responsable de A.I. de Cantabria en relación
a esta iniciativa.
Cada persona puede firmar personalmente pero también podemos firmar como
organización y por eso escribo.
Yo pienso que podríamos firmar como red pero hace falta que digáis si
estáis de acuerdo.

Un abrazo, Yolanda

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/yoacojo/como-organizacion/