[Redcercana] Trazos del amor empecinado - Fondation Besnard

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Mar 20 22:33:18 CET 2016

*Es un texto sobre una Madre de Plaza de Mayo.*

101 años, Madre de Plaza de Mayo y con esperanzas que que nos deja para
que las cumplamos :

"hay que parir esa Argentina valiosa que quieren abortar los dueños del
poder, o los que reproducen su ideología, pero que se gesta con fuerza
en mis nietos, y no quiero hablar sólo de mis nietos, hablo de miles de
jóvenes y de todos los compañeros. ¿O vamos a permitir que los sueños de
treinta mil hijos se los lleve el viento? ¿O vamos a permitir que el
privilegio de unos pocos le gane a nuestro amor empecinado?"

Frank 15.03.16

http://www.fondation-besnard.org/spip.php?article2626